Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anyone from venezuela - paolo
#1
que paso mi gente?!
Reply
#2
colombia...
Reply
#3
saludos carom, todo bien o que?

a que esta aplicando?

yo estoy en miami haciendo un observership y he conocido muchos paisanos suyos de alla de colombia
Reply
#4
hola chamo, si yo soy maracucha, aplicando a internal medicine y family,, ya fui a una entrevista y tengo 4 pendiantes, que las pienso hacer el proximo a;o cuando tenga vacaciones
Reply
#5
Que tal?? Yo soy de Guatemala, pero tengo muy buenos amigos de Venezuela (Valencia), son de muy buen corazon. Un abrazo para todos los chamitos de tu tierra.
Reply
#6
Si, mi pana. Soy de Caracas. Actualmente en Houston, preparandome para el step 2 a finales de este mes. Por cierto; podria decirme alguien, que chance tengo de aplicar para el match, si presento el CK en octubre y el CS en Diciembre. Si no tengo chance para el match, puedo aplicar para el post-match?
Reply
#7
saludos a todos mis panas de Colombia, de Guatemala y de Venezuela

estoy en Miami en estos momentos, haciendo mi ultimo observership en anestesia

aplique a 55 programas, 3 me dijeron q no y 1 que si... esperando por los otros 51

yo conozco una Pierini, de Caracas, esta haciendo Obstetricia en el Domingo Luciani, sera familia tuya?

Botella: todo depende de como te sientas para el CK, recuerda q lo mas importante son tus notas... si pasas el examen pero bajo... tendras mas problemas... depende de los programas a que quieras aplicar y de tu nota en el 1...
Reply
« Next Oldest | Next Newest »


Forum Jump: