Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Where are the people from Colombia.........and Sou -
#11
lupita - gavhan@netzero.net

I'm from Mexico City. I'm psychogist but I want to work on my carrer.What can I do?
Reply
#12
paul

Gracias hehadoc!

Buena tu correcion , somos una sola raza latina desde las ruinas mayas hasta la patagonia, gracias por tu consejo.
Reply
#13
Latin Team

Hey dejemos de estar saludandonos y estudiemos en grupos, compartamos informacion y hagamos un chat de discusion de temas cada fin de semana.

Correction:
Everybody here speak english and the fact that we write in spanish is just cause we want it, for those who think that we don't speak english, we do.
Reply
#14
lore - lorerky@hotmail.

Hola, soy de Costa Rica. Este es el primer forum donde he encontrado doctores de otros paises latinoamericanos como yo. Me gustaria saber informacion acerca de los temas mas fuertes en el examen , porque me he decidido tomarlo pronto.
Aqui estoy para hacernos sentir en este pais donde somos la minoria mas grande.
LOre.
Reply
#15
paul

Hola lore !

debes leer el mensaje de QUESTION ROOM y entonces participar, creo es una buena manera de estudio, a tu pregunta te respondo, todos son temas importantes para el examen............debes estudiar por igual todas las materias y mucho mas las que no te gustan y eres mas debil
Reply
#16
hehadoc

alli estaremos .....
Reply
#17
Cacharro

ARRIBA VENEZUELA Y MIS COMPATRIOTAS LATINOAMERICANOS
Reply
#18
paul

Que viva SIMON BOLIVAR ! como estan mis hermanos Bolivarianos?.................como dice Chavez !

me salio bien si o no ? y eso que no soy de venezuela ! bueno a todos los latinos que entren please, lean el mensaje de question room y pongan una pregunta, asi podremos hacer un buen banco de preguntas para estudiar, dia a dia pondre una pregunta estilo USMLE y al dia siguiente dare la respuesta, haganlo todos , cuando uno se divierte haciendo algo o si ensena a otros , se aprende mas .

Reply
« Next Oldest | Next Newest »


Forum Jump: