Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Help..please (((( Any Cuban Here.......))))) - yanyor
#1
I have problem with my Form 186 any body with the same problem?////////////.....
Reply
#2
HI buddy I am cuban IMG too and received the same news from RCFMG,tell me now did you pass steps 1 and 2 CK??????????in my case I passed steps 1 and 2 CK but the noticed says nothing about step 2 CS,
And about it it is certainly needed to receive feed back from your ISCM in cuba so that you can get the ECFMG certificate,so anyway you will have to request it, now I am figuring out how to do it but be sure it will cost you no less than 500 to 600 bucks, if you know anything else about it please let me know,best luck to you nitforum
Reply
#3
estoy en la misma situacion yo pase el 1 el 2ck pero para el cs me esta pidiendo la forms de nuevo y eso me llevara time
asi ke un ano mas perdido
Reply
#4
hi yanyor de verdad que lo siento, te pregunto algoConfusedabes cuanto cuesta todo ese tramite?????hermano si necesitas algo yo recien tome el step 2 CS en Houston,no se si ya estas preparandote,mas te recomiendo algo de hermano a hermano jamas creas en lo que dicen aca que con 2 semanas sera bien mira en este tiempo que realmente necesitaras para rpeparar el examen practica con todo el que encuentres,te lo dice alguien que paso en menos de 4 meses los dos primeros steps sin embarog llevo ya 2 anios tratando de pasar este CS y es muy confusop no hay nada dentro de ciertos limites es todo en manos de los SPs y los medicos solo califican tu PN te recomiendo que lo hagas en la computadora la penultima vez que tome este examen falle precisamente por la PN lo demas estuvo OK,mas lo hce manuscrito y se que arme tremendo reguero ahi mejor tomalo en la PC y te ayudara a organizarte mira par alo que necesites dejamelo saber OK??????somos amrinos en el mismo barco en medio de esta tormenta y vamos a salir adelante de eso no tengo dudas,no pienses que ser aun anio perdido ,este tiempo usalo para estudiar pues de veras que lo necesitaras aprende los skrips tal cual dice el libro sigue todas las pautas pues un fallo te cuesta una buena plata, creo que tienes una situacion privilegiada y aprovechala yo por estupido le hice caso a los mentirosos de este forum pues aqui hay de todo ni estudie en mi primera vez trate de hacelro a lo cubano y me embarque asi que ponche todos los items la segunda vez lo hice todo como aca la parte de CIS y SEP las pase tambien pase Data gathering mas PN fue mi gran fallo pero enormisisismo fallo que me hizo fail it, comprendes,bueno ya sabes hermano aqui estamos te brindo mi mas sincera ayuda en lo que sea, ok????sinceramente nitforum
Reply
#5
se me olvidaba decirte he leido que cuba envia eso para aca tan pronto tienen la plata asi que manda eso para alla ahora mismo asi lo hare yo, mas ser aun paso adelantado que daras pues eso te hara falta para tener el ECFMG certificate y sin eso no te dan pincha asi que hagamoslo y de nueva cuenta aqui tienes mi sincera colaboracion ok, que dios te bendiga pidele a nuestro comun padre pues solo el podria ayudarte siempre sinceramente nitforum
Reply
« Next Oldest | Next Newest »


Forum Jump: