Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
amigos latinos -
#11
eldoc

Hola guess:
yo estoy estudiando para los steps tambien..... y me enteré por ustedes algo sobre physician assistant..... a q te referias acerca de que en Florida hay excepciones sobre PA
te agradezco tu respuetas.
Reply
#12
Diego

hehadoc: una buena forma de practicar el ingles es con un amigo, practicas como que si fuera el examen. Yo conozco dos amigos que lo hicieron, sin saber mucho ingles. Se juntaban un par de horas a simular casos y a practicar las notas, todo en ingles, y les fue muy bien. Creo que hasta se tomaban el tiempo con cronometro. lo de observer, no te pagan, tienes que buscar "elective rotations", y preguntar si te aceptan, en teoria estos electives son solo para estudiantes, pero no pierdes nada con preguntar. Suerte, y saludos a todos...
Reply
#13
qbano

no hablen mas boberias, aqui en Florida para trabajar de PA es mas dificil que de medico, hasta 1991 fue facil pues te dejaban hacer el examen despues, pero ahora la unica forma es ir al college, no puedes incluso hacer un examen, solo ir al college y estudiar 3 años, ok? we wish, ojala pudieramos trabajar de PA mientras estudiamos para los steps, GL to everybody. Medical Assistant es otra historia, pero quien quiere ganar 8$ la hora y hacer un trabajo de 20$ la hora? bueno, algo es algo. bye
Reply
#14
caracho

Para ser physician assistant, hacer research o para trabajar de cualquier cosa aqui necesitan tener el social security number y un permiso de trabajo... dificil de conseguir ahora que las leyes migratorias se han puesto dificiles.
Para el observership deben escribir a todos los hospitales que puedan o a los que tengan contactos y pedirles que les dejen... eso no es pagado y en el mejor de los casos les toca a ustedes pagarse la estadia y los costos de vida...
Mejor den los examenes en sus respectivos paises y vengan cuando vayan a dar el CS... hasta eso entren a estudiar ingles en alguna buena academia...
Aqui hay medicos que vinieron sin planificar y estan de ilegales trabajando en cosas muy distintas a la medicina...
Reply
#15
eldoc

Hola

Alguna ha escuchado acerca del programa Home study del Kaplan medical?

gracias
Reply
#16
hehadoc

si eldoc, es más o menos como los lecture notes, pero sin tomar los cursos. vale 500 lucas...
Reply
#17
nani


hehadoc....500 usd?

...chicos/as...ninguno/a de ustedes es de argentina por casualidad, no?
Reply
#18
eldoc

hehadoc gracias.....

sabras tu, si en el paquete viene incluido el Q book o algo mas q yo no sepa....
ademas , a la franca, ¿es recomendable?
¿alguno ha tenido experiencia con este sistema?

gracias
Reply
#19
Balo

hola nani, bueno no soy argentino, queria preguntarte si en realidad te llamas Hernan como lei en un mensaje tuyo...pero tu mail dice "nanibelladona" algo asi... respeto las opciones por siacaso
un abrazo a todos hermanos latinoamericanos
Reply
#20
hehadocq

hijole , no sé si trae el qbook. pero creo que puedes preguntar por email a kaplan eso. el otro sistema que dices , no lo conozco...
Reply
« Next Oldest | Next Newest »


Forum Jump: