Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
latinos - mimo
#21
Hola... por aqui he recibido 4 invitaciones de 28 programas a los que he postyulado.. del resto aun no tengo noticias... voy a pediatria...
92/94/CS en ago esperando resultados
Reply
#22
felicitaciones sponxx!
Reply
#23
Esto es veridico amigos , un amigo paquistani me conto que en su Universidad despues de que tu tomas los usmle tienes que ir y escribir las preguntas que te acuerdas de tu examen, se imaginan cuantas preguntas tienen en su banco.
Reply
#24
pero no le quitemos el merito a los ninos. SOn bastante inteligentes y raros tambien.
Pero tienes razon jjvergara, yo he escuchado eso tambien.
Reply
#25
hola, alguin en el los angeles y reciebe invitacion de MAricopoa el AZ para IM?
Reply
#26
aqui en este forum hay predominio de ellos y parecen, por lo que escriben, que son bastante jovenes, desesperados e histericos ( no todos). yo estoy curado de espanto, despues que me quite al comunismo y a fidel de arriba, me da lo mismo chicha q' limona- si cojo algo bien y si no tambien,- cada vez que me acuerdo de aquellos platanos burros...
Reply
#27
No yo no le quito el merito y de hecho hay varios que son super dotados , pero te imaginas en lugar de sacar un 88 que seria lo que tu traes de conocimiento y luego le aumentas las preguntas que se repiten de las que leiste te suman a lo menos 90-95.
Reply
#28
by the way, solo 2 iv .
Reply
#29
son inteligentes, trabajadores y abnegados, yo trabajo con algunos de ellos, pero no son superdotaos,, son normales, los que hacen los examenes aqui no sacan tanta nota, y eso es sin envidia ni nada, pero tanta gente con 99/99 eso es imposible, yo mismo me acuerdo y anote mas de 70 preguntas del step 1 cuando lo tome, del step 2 no hice eso. soy cubano de aca de miami, me acuerdo de hehadoc del año pasado, por que aplico a tan pocos programas?, tengo 6 entrevistas en ped y 6 en fm, 9 rejections, no es para hacerme, los programas no son del otro mundo, aunque hay 2 o 3 que me gustan, veremos los otros cuando los vea, mi cred 88/90/cs, 99 graduate, me escriben a ofh27 si necesitan ayuda, tengo varios requerimientos de los programas.
Reply
#30
felicidades qbano 12 ivs son buen numero. con ese numero es casi un hecho que hagas match.
Reply
« Next Oldest | Next Newest »


Forum Jump: