Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaplan Live -
#1
Cacharro

Anyone out there that has taken Kaplan live lecture and did not pass step 1. Is it really worth it for that kind of money?
Im going to take the course in april in miami. Any thoughts?
Reply
#2
ra

Hola cacharro para mi si valen la pena si uno tiene la plata obviamente, pero tambien es cierto que uno se puede preparar solo sin ningun curso, como mucha gente (incluido yo) lo hace.

Preguntar si alguien no ha pasado el examen despues de tomar el curso de kaplan es ambiguo, es obvio que hay gente que no pasa y pierde el examen, pero hay mucha otra que si lo pasa, la clave para aprovechar al maximo estos cursos es leer las notas por lo menos 1 o 2 veces antes de que comienze, asi aprovecharas mucho mas las clases y resolveras las dudas que se hayan podido presentar durante la lecture de las mismas.

Buena suerte cacharro.
Reply
#3
FLip - suryamin

????
Wow~! I dont understand.......what you are talking,,~~
sorry , can u speak in Eng pls ?
Reply
#4
dk

i took live kaolan and failed. videos are much better choice
Reply
#5
paul

cacharro respondiendo tu pregunta ya conozco 10 personas que han tomado los live lectures y han perdido step 1 and step 2, "kaplan no hace milagros" creo lo de ganar el examen o perderlo depende de cada uno e influyen muchos factores como si eres inmigrante como esta tu ingles, el tiempo que le dediques al estudio, la cantidad de material que revisas( si revisas muchos libros te pierdes en la informacion y pierdes la objetividad) , el factor stress en el test, ambiente de estudio, cantidad de preguntas que hagas en fin..........no te menciono mas porque la lista depronto seria larga, yo tambien pienso tomar los live lectures en abril en miami; cuando me inscribi para el curso me dijeron que el 99% de los que toman el curso pasan el step pero creeme no es asi como tambien me dijeron si no estudiaba bien fallaba en el step, como dice ra es mejor llegar con los libros leidos por lo menos 1 y si es posible 2 veces para en si solo ir a repasar y resolver dudas.
Reply
#6
ra

Este viejo Paul habla como todo un experto, no mentiras viejo, pero dijiste una vaina que es muy cierta y me gusto bastante "kaplan no hace milagros" , como va ese estudio compadre paul?
Reply
#7
Cacharro

Gracias por sus comentarios. Tienen mucha razon "no se hacen milagros" Me imagino que es que tanto interes le ponga uno verdad. Les cuento que esta es la segunda ves tomando el examen. La primera ves lo tome y saque 170/70 estudie como 2 meses y medio. Ahora me propuse a tomar el curso a ver si con una ayuda fuerte de Kaplan paso el examen. A ver que pasa. saludos y nos vemos en miami en abril.
Reply
#8
mdy

ra and co,stop frustrating us in this forum with this your latino.Ra you have been great,dont relent keep it up,but spare us your lang,english is ok
Reply
#9
ra

mdy sorry but this is a free forum and like some people write in english, some in russian, some in french we also like sometimes to write in spanish I don't see a problem with that, if you have questions or doubts just post them on the forum and we will try to help you but I don't know why do you criticize us, just ignore these posts, as you can see 97% of time we write in English, good luck.
Reply
#10
Elena

I'm agree with ra .PLEASE just ignore these posts !!!.Good luck guys .
Reply
« Next Oldest | Next Newest »


Forum Jump: