Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde estan los Latinos ?? - fuji
#11
hola sandradoctor:
si yo soy carlin en el foro MEDICOS HISPANOS EN USA yo lo cree hace casi 2 anos..aqui sigo estudiando para el step 1 despues de haber tomado el NBME # 3 online obtuve 420 por lo que decidi aplazarlo un poco mas no mucho, pero el tiempo necesario para reforzar mis debilidades especialmente biochemistry
Reply
#12
i Know , tu y elba estan en mis oraciones han sido de mucha ayuda para mi . sigue adelante carlin yo se que tu puedes y obvio yo tambien. Vamos Latinos que nosotros somos los mejores!!!
Reply
#13
como es la dirección de ese foro ?
Reply
#14
aqui te envio el link.
http://foro.univision.com/univision/boar...g&page=119
Reply
#15
Hi...soy nueva en el forum but siempre chequeaba y continuo haciendolo desde que comence a estudiar, estoy tan desesperada como ustedes, soy Cubana radico en NY (Long island) like sandradoctor, mi examen fue el 25 de Octubre "contra pronosticos" me senti mal cdo sali, pq hubo muchas questions experimentales o de genetica e incluso de bioch muy extranas para mi, y otras que realmente sabia las respuestas y ya sea por "el stress o por la confianza" supe que las hice mal, aun recuerdo esas preguntas y es una tortura, intente iniciar la preparacion de step 2 CK, but me es completamente imposible...espero todo salga bien y mis mejores deseos para todos los que realizaron o estan por realizar estos examenes , ya nos veremos aqui en el Forum todos con "buenas noticias"...saludos y una vez mas "good luck"
Reply
#16
yuyis GL in your test you are expecting results next wendersday
Reply
#17
Thanks corpas... I hope everything turns out well, 'cause " I can't wait any longer"...
Reply
#18
Alguien tiene algun link de los libros del Kaplan 2007??
Reply
#19
Que onda, compadres!
Aqui otro latino mas...

Pues yo ya pase mis examenes.
USMLE 1 + 95
USMLE 2 CK: 90 (aqui me apendeje un poco, por estar viendo las novelas, jeje
USMLE 2 CS: PASS : PASS : PASS (o sea, pase)
USMLE 3: esperando resultados

Ya estoy aplicando para todas las residencias habidas y por haber

Si alguien quiere tips o consejos o material para estudiar, pues que tengan mucha suerte!!!
No, no es cierto.
Tengo bastante material para estudiar, todo por una lana. Jajaja, es broma... Puedo compartirlos con gusto

Saludos y arriba los latinos, arriba Mexico (y si lo dudan, pues revisen el mapa)

Memo
Reply
#20
Sera de revisar el mapa upside-down memo...porque Ny esta ariba de Mexico ( otra broma...a ti que te han sabido gustar las broms)... felicitaciones por pasar los steps. Avisa que materiales tienes para el step 3.
Yo puedo donarles tambien material que tengo del step 1...pero no es nuevo.......me pueden contactar a my skype si tienen dudas o crren que en algo yo les puedo ayudar
Reply
« Next Oldest | Next Newest »


Forum Jump: