Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde estan los hispanos? - columbus
@Columbus
Estoy estudiando para el step 3 ahora, estoy haciendo UW y leyendo el master of the boards. Quería saber como estudiaste y de donde, a ver si me das alguna recomendación pues estoy medio perdido en cuanto al material.
Reply
hola chicos veo q aca anda la raza latina, tenemos q unirnos, miren a los chinos ,arabes hindus, solo entre ellos se ayudan.
pero les contare q fui a un medico de mi pais y me prometio observership y hasta ahora me esta llamando so intente con un medico philipino y lo maximo me va dar observership, so chicos hay q movernos y apoyarnos, la comunidad medica latina tiene q crecer pero si nos ayudamos
Reply
E6p53 definitivamente MTB y UW son muy buenos, tambien Kaplan Q-Bank es muy bueno. Para los caso estudie Shaher's CD y los casos de First Aid y me fue muy bien. A los cubanos compatriotas que se identifiquen, saquen su carne de identidad para saber donde viven, jajajjjijhijij.
Reply
Cansados? desanimados? afligidos? deprimidos? desalentados? angustiados y frustrados? no hay necesidad de eso, solo piesnsen en los haitianos, o en tantos lugares de Africa o America Latina donde no tienen ni siquiera que comer, somos mas que bendecidos. Hoy el dia esta gris y frio en nuestras vidas, ( literalmente en Tampa ) mañana saldra el sol, o pasado mañana, Dios nos da una nueva oportunidad cada dia, pero la mayor opurtunidad es la de encontrarle a traves de su hijo Jesucristo y hacerlo nuestro Salvador, yo ya lo hice y ustedes? Que el Señor les bendiga en este dia.
Reply
Yo ya lo hice Columbus....Dios te bendiga a ti tambien....
Reply
Arriba la raza.
Reply
Hola a todos!!!

Soy Colombiana, y como todos IMG aplicando y rezando por el esperado 15 de marzo. Aplique a pediatria, y recibi algunas entrevistas, con mucho miedo rechaze un prematch, pero al mismo tiempo con fe y positivismo Xq se qlo mejor me espera. Hoy estaba viendo un documental llamado -the secret- no si alguien ha tenido la oportunidad de verlo, pero el mensaje q comparte es acerca de la ley de atraccion, donde c/pensamiento tiene la fuerza suficiente para atraer lo qdeseas. Asi qhagamos esta tareita c/vez qrecuerden del match, visualizense abriendo el correo y recibiendo un email Congratulations You Matched, imaginen la alegria qtraera a sus vidas y con esa idea descansen y digan Dios gracias , soy bendecido. Tengan la absoluta seguridad qsiempre las 617 cosas se Dan x poder de Dios, y qpara c/UNO de nosotros hay un lugar maravilloso esperandonos.

Millones de Exitos para todos!!!!!
Reply
Felicitaciones a los que quedaron en el match de este ano y a los que no les deseo mucha suerte en el scramble y no se rindan! es dificil pero no se rindan nunca! Llegar a la meta es importante pero tambien el camino...

Saludos!
Reply
Yo machee, I ustedes ?
Reply
« Next Oldest | Next Newest »


Forum Jump: