Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde estan los hispanos? - columbus
@Columbus
Estoy estudiando para el step 3 ahora, estoy haciendo UW y leyendo el master of the boards. Quería saber como estudiaste y de donde, a ver si me das alguna recomendación pues estoy medio perdido en cuanto al material.
Reply
hola chicos veo q aca anda la raza latina, tenemos q unirnos, miren a los chinos ,arabes hindus, solo entre ellos se ayudan.
pero les contare q fui a un medico de mi pais y me prometio observership y hasta ahora me esta llamando so intente con un medico philipino y lo maximo me va dar observership, so chicos hay q movernos y apoyarnos, la comunidad medica latina tiene q crecer pero si nos ayudamos
Reply
E6p53 definitivamente MTB y UW son muy buenos, tambien Kaplan Q-Bank es muy bueno. Para los caso estudie Shaher's CD y los casos de First Aid y me fue muy bien. A los cubanos compatriotas que se identifiquen, saquen su carne de identidad para saber donde viven, jajajjjijhijij.
Reply
Cansados? desanimados? afligidos? deprimidos? desalentados? angustiados y frustrados? no hay necesidad de eso, solo piesnsen en los haitianos, o en tantos lugares de Africa o America Latina donde no tienen ni siquiera que comer, somos mas que bendecidos. Hoy el dia esta gris y frio en nuestras vidas, ( literalmente en Tampa ) mañana saldra el sol, o pasado mañana, Dios nos da una nueva oportunidad cada dia, pero la mayor opurtunidad es la de encontrarle a traves de su hijo Jesucristo y hacerlo nuestro Salvador, yo ya lo hice y ustedes? Que el Señor les bendiga en este dia.
Reply
Yo ya lo hice Columbus....Dios te bendiga a ti tambien....
Reply
Arriba la raza.
Reply
Hola a todos!!!