Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde estan los hispanos? - columbus
#51
Gracias carefogo y éxitos .
Reply
#52
Cual es mejor el observership o el externship? y cual es la diferencia?, si alguien tiene la amabilidad por favor. Quiza necesite hacer algo asi.
Reply
#53
Alguien?
Reply
#54
Observership, solo observas ,oyes pero no haces nada más, externship creo que es"hands on"...te permiten hacer algunas acciones con los pacientes.Sin embargo no estoy 100% segura acerca de más detalles, se que externship tiene más peso como USCE
Reply
#55
Un millon de gracias. Alguien sabe de como obtener uno de estos? que pasos seguir? Gracias.
Reply
#56
en Miami esta Jackson Memorial para hcaer observership pero tienes que pagar , no se exactamente cuanto y debes presentar tu sollicitud y requisitos con anticipacion, otra opcion como dijo carefogo es hacerlo quizas en una clinica privada de algún médico que conozcas algo asi como"shadow"himher, tenmgo dos amigas que hicieron eso por 6 meses, lamentablemente ne mi caso no lo he conseguido...si conoces alguien en tu area no estaria de más preguntar... ëxitos...
Reply
#57
Otra manera e incluso mejor de tenr USCE es buscar hositales que tengan HOUSE PHYSICIAN STAFF. Ellos son medicos ECFMG certified que trabajan con las mismas responsabilidades y SUELDO que un residente. No hacen llamadas las noches y generalmente cuando terminan su anio de contrato son ofrecidos prematch, es decir es como una PRERESIDENCIA donde te prueban si vales la pena o no, si te contratan o no.

En mi hospital hay 2 o 3 para cada especializacion. Y en todos los casos ( 100%) han sido ofrecidos contratos.

POR RAZONES DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, no puedo decir en que hospital yo estoy haciendo residencia. Espero esto se entienda y se respete. Y espero que quien lo sepa por razones de amistad tampoco lo haga publico!!!

Lo que si les pudo decir que muchos de los hospitales en NY tienen ese tipo de contrato de trabajo, que personalmente considero, es la puerta mas facil y segura de entrar a la residencia.

Suerte y a empezar a hacer llamadas alos cordinadores de residencia y si es que no salen en el match, traten a toda costa de entrar como HOUSE STAFF PHYSICIANS.

elbamaritza
Reply
#58
Gracias por la informacion, no habia oido antes eso.
Reply
#59
Alguno de uds entrevisto en Richmond Univeristy Medical center, staten island para pediatria?.
Reply
#60
bump it
Reply
« Next Oldest | Next Newest »


Forum Jump: