Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde estan los hispanos? - columbus
#61
no entiento elba maritza? why bump it?...bueno éxitos a todos y grcvias otra vez por la informacion.
Reply
#62
Un saludo a todos los colegas latinos! por el momento comenzando a preparar
el CS a ver si nos certificamos ya. Un abrazo!
Reply
#63
elbamaritza:
el problema con esas posiciones es que al parecer debes tener alguien conocido que te ayude en el hospital, se que tambien en la Florida existe este concepto de house physician .
yo averigue personalmente y no tuve ningun exito..
Reply
#64
Hola Elbamaritza!

Yo tambien estuve averiguando por estas posiciones pero no aparecen en las paginas web de los hospitales.....como dice caferogo, parece ser que esto se consigue mas es por contactos....yo estaria interesada porque la verdad tengo muy pocas opciones de entrar en este match, asi es que ya estoy pensando en un plan B.....
Reply
#65
Las posiciones no se ponen en las web del hospital.
Como les dije.....existen y no necesariamente implican contactos. Yo lo se bien porque mi programa tiene varios house staff.
Tu tienes que hacer la tarea de sentarte con lista de telefonos en los hospitales que tu quisieras y empezar a llamar,
....llamar a llamar a lllamar ya llamar......no esperen que la web page salte en tu ojos diciendote que TE necesita......tu tienes que hacer la tarea agresivamente, rapidamente, eficientemente.
Los indues, los pakistanies, y los asiaticos lo hacen asi....ellos no se sientan a "ver que pasa"...ellos "hacen que pase"

Sigan intentando!
Reply
#66
Gracias por el consejo.
Reply
#67
Una pregunta alguno tuve entrevista en Richmond University Medical center in Staten Island para pediatria?
Reply
#68
Creo que es hora de hacer esta pregunta de nuevo! Donde estan los hispanos?

Como estan de animo? de mis entrevistas solo en un lugar me dijeron que era una ventaja hablar espanol... y en un lugar en NYC me dijeron aca nos nos interesa que hables espanol tenemos traductores! que tal?

Pero tengo animo y espero que todos los hispanos quedemos en una residencia este ano, por que trabajamos duro y nos lo merecemos!
Reply
#69
Buena suerte PCOS, pero verdaderamente este forum no es como el del Step-1-2 y 3, los cuales ayudan bastante con ideas. Por mi parte sin entrevista solo espero que Dios haga un milagro, pero tengo fe de que esto ocurrira. Bendiciones a todos.
Reply
#70
ARRIVA LA RAZA!!!
Reply
« Next Oldest | Next Newest »


Forum Jump: